lunes, 7 de octubre de 2013

Hola, a todos.
Soy Higinio Díaz. 655548970.
A la vista de todos los acontecimientos de delitos económicos que afectan a nuestro día a día, y en relación a este blog, casos como el de Díaz Ferrán, Noss, etc hacen que parezca que este tipo de delitos se van a perseguir (antes ni caso) y se castigarán a los que "roben", os cuento lo siguiente:
Para todos los Afectados Grupo GV, puedo informaros de una cita el día 23 del presente mes con la Fiscalía de Deltios Económicos de Málaga por la cuál pretendo contar mi historia y presentar algunos documentos, reniones, etc. y explicar la burda trama por la que se traspasan saldos a nuevos proveedores de las sociedades compradas.
Como dicen que la unión hace la fuerza y mi montante (y NO ME REFIERO AL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO MERCANTIL sino a los activos y saldos detinados a nuevas cuentas corrientes, nuevos proveedores, etc, una vez se hacen cago de mi exsociedad) es de los más pequeños os ruego estéis todos al tanto porque, caso de que el Fiscal considere oportuno iniciar acciones judiciales podamos relacionar nombres y sociedades para que asuman el máximo montante si fuera considerado delito económico. Que por otro lado espero sea así.
Saludos a  todos.